IMPRESIONES DISPONIBLES

Desde el principio, uno de los objetivos fue llevar una foto impresa a la pared, es una forma de decir que esa imagen vale la pena. Es un regalo formidable, un aprendizaje, un recordatorio. Para mi, hacer una fotos de música es una combinación entre documentar y hacer una obra en si misma con esos elementos. Es uno de los mejores artículos de decoración.

Impresión fotográfica en formato aluminio 20x30cm

Si alguna de estas fotografías te llega, puedes solicitar una impresión y hacer tu consulta por el formato y el tamaño que más te convenga.

Los formatos pueden ser impreso sobre cartón pluma/foam board, impresión sobre sobre aluminio y impresión en papel. Consultar por otras opciones.

Los tamaños pueden variar en 10x15cm 20×30 cm y 40×60, por tamaños mayores consultar.

La Casilla del Sol Poniente y la teoría de los 10 dolares.

La Casilla del Sol Poniente y la teoría de los 10 dolares.

La referencia es muy importante. Cuando estuvimos una temporada con @patricia_perez_ph en Salinas, Ecuador, yo me basaba en La teoria de los 10 dolares. Salía a tocar con la guitarra, por los bares y restaurantes y eso era lo que necesitaba para comer y pagar el cuarto, a medias con Patri, y alguna birra por ahi. jaja que lejos esta esa teoría hoy en día de la realidad, y como toda teoría no resiste el falseo.

También, en esos dias estaba haciendo muchas fotos de paisajes de Salinas para un proyecto de una revista local y esta fue una foto que usamos. Tenia que buscar lugares representativos y en un atardecer me encontré con esta postal que me remitió directamente a The House of the Rising Sun canción que se hizo más conocida por The Animals, aunque hay otras versiones brillantes como la de Lead Belly y Jimmy Hendrix, entre muchos otros. Este mirador es en los predios de una base militar donde esta la playa la Chocolatera (donde iban a cagar los soldados estadounidenses cuando entrenaban, hoy, ya tienen inodoros, asi que esta impecable, con pocos turistas porque ahí el mar chupa mucho para adentro). Desde ahi, se puede ver un descanso donde viven lobos marinos. Para mi, la música siempre es una referencia, en las letras, los títulos, el estilo y hasta marca un ritmo al momento.

GALERÍA

Impresion JAD Soundshots en Aluminio

Impresión en Aluminio 20×30 cm con colgador Envió incluido

120,00 €

Impresion JAD Soundshots en papel con marco

Impresión JAD Soundshots en papel con marco Impresión en papel 20×30 con marco blanco, negro o gris. Envió incluido

70,00 €


Consulta por formato y tamaño que más te convenga.