MI EQUIPO – VIDEO

Este es el equipo de video, junto con equipo de foto que estoy implementando en mis grabaciones de música, registro en estudios de grabación, talleres y en la naturaleza. Iré agregando lo que se sume a la familia. Quería compartirlo con ustedes. Cualquier consulta, aquí estoy.

Sony Alpha 7 III

Sony FE 28 mm f/2

Sony Objetivo Fijo FE 50 mm, F1.8

Quizás el lente objetivo que más estoy usando para hacer video. La distancia focal símil a la vista humana es lo que busco, hoy en día. Tiene muy buena nitidez, buena respuesta de autofoco. Es muy liviano y ocupa poco espacio, algo que se valora muchísimo en los rodajes y grabaciones. Si estas buscando 1 solo lente, a lo mejor es este.

Neewer Estabilizador Steady cam

Le da una mirada estable y natural a los videos. Yo lo llamo una mirada humanoide donde nos mantiene el punto de vista, un movimiento natural pero sin el pulso que puede parecer desprolijo y hasta arruinar una toma. Hya que tomarse un momento para ajustarlo y calibrarlo pero es sencillo.

Es liviano, fácil de usar y económico. En mi caso que me muevo mucho y viajo es muy práctico y se puede guardar casi en cualquier lado.

Zoom – H1n/IFS – grabador portatil stereo digital

Estoy enamorado de esta grabadora, la uso para grabar video y también para grabar demos, maquetas, audios de mis canciones. Super liviana, con buena definición. La baterias (pilas) que usan tienen una muy buena autonomía. Además, funciona como interfaz para tu ordenador. Yo la uso para mis podcast, lives y grabar en softwares de sonido (DAW).

AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm