MUESTRA FOTOGRÁFICA ACTIVE

ACTIVE es una muestra fotográfica relacionada directamente a la música que tome

al ámbito musical en distintos lugares mayormente en Argentina, Perú y España. Es una

muestra viva que continua creciendo y va cambiando con el tiempo.

ACTIVE tiene como misión ser un punto de encuentro, tanto para artistas como espectadores, para generar contactos y relaciones humanas directas. Por medio de la fotografía, se quiere expresar el movimiento y la vibración como método para explicar la presencia. Es una muestra multicultural y pluri-etnica que busca desarrollarse como estudio de la música en distintos terrenos geográficos y generar empatía para que la gente se anime, tanto a aprender música como apoyar las transmisión cultural por este medio.

Esta exposición apunta a trasladarse por distintos espacios de cultura y públicos mostrar a las personas esta medio de expresión mundial en sus distintos tonos. El objetivo de la muestra es un llamamiento al encuentro, a motivar a la gente a apoyar la música en vivo, sobretodo, localmente. Así mismo, motivara a nutrirse de la música aprendiendo, difundiendo y medio de expresión entre el público y los músicos.

La muestra se viene desarrollando hace 4 años recopilando imágenes y mostrándolo en distintos formatos y lugares. Hoy en día, ya tiene un formato y cantidad concreta.

– Centre Civic Cotxeres Borrell, Barcelona.  http://cotxeresborrell.net/active/

Promocionando la muestra
Musica en vivo de la mano de María de los Angeles Reynaud cantando en la muestra fotográfica

– Cusco, Perú. Cafeteria Sisary tamaño 13×18 en papel montado sobre sobres de papel: 

– Bar Delabuela, Raval, Barcelona.

– Hostel  TOC, Barcelona.

Pronto, habra novedades de donde estará expuesta la muestra

ACTIVE


¿Ténes alguna consulta?