Perfil profesional

Perfil profesional para artistas

¡Hola!

Un perfil profesional JAD Soundshots es una carta de presentación audiovisual para mostrar a tu publico y potenciales contratantes, como productoras, orquestas, escuelas y alumnos. También, la posibilidad de generar contenido de calidad para tus redes sociales y web.

Como amante de la música, la fotografía y el cine quiero ayudarte a que puedas conseguir lo que quieres. Mi objetivo es que este documento represente quién eres, tu estilo, tu experiencia y lo que tienes para decir sobre ti. Es un documento profesional que representa TU personalidad.

Haremos un diseño con un video demostración con pieza musical, una presentación a cámara, fotografías de presentación y un Curriculum Vitae artístico en video y en formato PDF.

María Victoria Yanez – Pianista, cantante y profesora.

ME CONTACTAS Y VEMOS LA IDEA

Con tu material y tu experiencia, seleccionamos vestuario y locación según el concepto.

Con las dificultades que esta pasando la industria musical, demasiados artistas se ven sin poder mostrar lo que hacen y peor aún sin poder generar ingresos. Quizás tu estas en una situación similar. El material que puede grabar uno mismo con el móvil puede servir hasta cierto punto para compartir en Instagram pero siempre queremos mostrar lo mejor de nosotros de la mejor manera posible.

Un perfil profesional es la mejor manera de mostrarte

¿Qué imagen queremos dar? ¿Es suficiente para los profesionales a los que le vas a presentar tu arte? Son momentos complicados y, también, sé que es muy difícil querer abarcarlo todo. Mi mirada puede ayudarte a lograr una muy buena imagen con un muy buen sonido para presentar y llegar a esas personas que pueden darte trabajo.

Hace un video puede parecer simple, lo complejo es hacer un plan, el tiempo y el equipo para hacerlo formidable.

Muchos de los videos que se muestran en redes no son profesionales para mostrar en empresas como productoras o escuelas de música. Ya sea por mala iluminación, planos desprolijos o mala calidad de audio. Por eso, es importante conocer a nuestro cliente. Saber que espera y darselo.

Necesitamos hacer un buen plan con mucho amor por lo que se hace.

VIDEO CURRICULUM SIMPLE

PACK PROMO

5 fotos editadas profesionalmente + video demo simple 2 MIN + CVideo Simple

INCLUYE: ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION, FILMACIÓN, EQUIPO DE FOTOGRAFIA, ASISTENTE.

*NO INCLUYE: VIATICOS – MAKE UP (a coordinar luego de la contratación, también, pueden hacer consultas).

vicky-yanez_-jad-soundshots03web-q-1

5 FOTOS – VIDEO DEMO – CURRICULUM SIMPLE

PROMO ESPECIAL Este pack tipo estimativo. Consultar variantes

300,00 €

¿Cómo Trabajo?

PASO 1: Ver que necesitas para mostrar

Hablamos de tus necesidades y de lo que necesitas mostrar y a quien. Hablaremos de tu hoja de vida, tus experiencias, a quien admiras, que expectativas tienes, viajes profesionales y lo que puedas aportarme para hacer una idea. Puedes optar por una presentación a cámara. Un video demo con una canción de presentación, un video curriculum filmado íntegramente o simplemente lo que necesites y un documento PDF. Te daré recomendaciones de lo que puedes mencionar si así lo necesitas.

Paso 2: ¿De qué tratará?

Veremos es tono y el estilo con el que haremos el perfil profesional, siempre apuntando a que sea efectivo.

Lo más importante es que tengas una canción donde quieres plasmar todo tu talento. Haremos un concepto con lo que trata esta canción aunque sea solo un ejercicio mental. «Urbano», «Clásico», «Naturaleza » «Fiesta».

Paso 3: Te hare un presupuesto sin compromiso

Con lo que hemos hablado y acordado, podré ajustar el precio a tus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto tramitaremos el pago. Para reservar la fecha se abona el %50 y el otro %50 la fecha de grabación.

Paso 4: A trabajar en la planificación

Si estas de acuerdo, hablaremos de la realización, si será playback o grabaremos en vivo, la elección de  la locación que  peude ser estudio de fografia, una escuela, estudio de grabación o exteriores y coordinaremos fecha, horario, confirmaremos un estilo de vestuario que te destaque y vaya a tono, asistentes y equipos necesarios para lograr el objetivo.

Paso 5: Guión

Trabajaremos en el texto para presentación personal y referencias según tus conocimientos y experiencia resaltando tus puntos fuertes.

Trabajaré sobre el guion y las tomas que no pueden faltar para que destaque tu talento.

Haremos un tratamiento visual en cuanto a colores acorde a la estética de tu estilo propio que hará que te vean.

Realizare guión técnico y equipamiento necesario para la producción

Contaremos con una Crew, un equipo de personas que participaran en el rodaje como por ejemplo, un técnico de sonido, maquillaje, iluminación, vestuario y lo que consideremos de vital importancia para la realización. En este punto nos ajustamos al presupuesto hablado.

Paso 6: Producción

¡Llego el gran día! Manos a la obra y a grabar.  Nos encontraremos en el lugar pautado con anticipación, prepararemos el set y ¡a brillar! Según lo hablado y los horarios disponibles, haremos las fotos y la presentación a camara ese mismo día.

Paso 6: Post producción

Se baja el materia y se crean copias de seguridad. El siguiente paso es visualizar el material, primera selección de las mejores tomas y realizar el montaje y sincronizar el sonido. Retoque de color es fundamental para lograr ese tono deseado.

Se termina este proceso con la exportación y conversión en MP4  para  plataformas  como youtube y vimeo.

Paso 7: Entrega

En un plazo pautado de 30 días, después del día de grabación te enviare el material audiovisual por transferencia de  datos, también, podrás tenerlo en un Pen Drive si lo deseas.

EN CONCLUSIÓN

Este servicio es para quienes necesiten generar y renovar material audiovisual para su curriculum artístico.   Ya sea si tienes vasta experiencia o estás dando los primeros pasos dentro de la profesión, es de vital importancia reconocer tus logros y conocimientos y darlos a conocer a tus potenciales contratantes. Una hoja de vida o curriculum artístico debe incluir todo esto y, también, mostrar tu imagen profesional y una demostración donde se destaque tu talento. Mi experiencia en producir material audiovisual junto con asesoramiento en la confección, te puede ayudar a conseguir ese trabajo que tanto te gusta.

Lo que te propongo es realizar una producción fotografía y video, donde se entregan 5 fotos, en estudio o un contexto que favorezca tu estilo, junto con una grabación de demostración ejecutando tu instrumento. Si estas empezando puedo asesorarte con recomendaciones para hacer un curriculum efectivo y que no puede falta en él. También, está la opción de confeccionar un curriculum en video.

Ponte en contacto conmigo y hablamos de los detalles y de lo necesitas para tus logros por venir.

¿Te interesa?

Reserva una consulta gratuita en línea

María Victoria Yanez – Cantante, pianista y profesora de música

María de los Angeles Reynaud – Cantante lírica soprano

JUAN TERRERO – GUITARRISTA FLAMENCO

Juan Terrero es un guitarrista flamenco, nacido en Sevilla y hoy en día reside en Barcelona. Realiza conciertos y dicta clases. Para su perfil eligió un estilo urbano combinado con naturaleza

Laura Andrea Leguia – Saxofonista, trompetista y compositora

Laura Andrea Leguía

Eligio un perfil más formal para contactos de crear contactos de sponsors colaboradores, ser sesionista para grabaciones y dictar clases en escuelas y conservatorios

Sus músicos referentes son: Músicos favoritos: Chabuca Granda, John Coltrane, Los Valdelomar-Dávila y Roy Haynes

Alberto Iriarte – Locutor y traductor

Alberto Iriarte, actualmente vive en Bruselas, tiene un extenso curriculum como locutor y traductor de habla castellana en España e ingles en Gran Bretaña. Eligió para su perfil profesional una imagen creativa y distinta para que destaque a la mirada de potenciales contratantes

Gabriel Alegria – Coaching, trompetista y compositor.

Con Gabriel optamos por una opción mixta, entre formal y urbano. El es el líder de una agrupación musical que hacen una combinación de música africana, peruana y jazz. La inclusión de elementos que demuestren eso era necesaria, por lo que realizamos una sesión de perfil profesional junto con tomas de acción en el estudio que, también, pudo utilizar. En Sesiones fotográficas podrán ver la sesión completa.

Ioao Music – Cantante

Ioao eligió un estilo, claramente, urbano ya que va de la mano con su estilo musical. Quiso generar material para sus redes, discos y, también, acercarle imágenes de calidad a discográficas. En Sesiones fotográficas podrán ver la sesión completa.

Ana Vazquez – Bailarina

Dentro de la música, las bailarinas como Ana son una necesidad. Ella me pidió una sesión de perfil para poder generar contenido en sus redes, hacer collages y foto videos para poder promocionarse como profesora en escuelas y castings para video musicales