Realizar fotografías de artistas musicales, ya sea en banda, orquestas o solistas, fuera de los escenarios forma parte de la historia de ellos mismos. Sirve para construir la filosofía que se quiere comunicar y llevar a cabo. Impulsa el mensaje. Colabora con la imagen de marca y la promoción.
El material puede ser, sumamente, útil a la hora de promocionar un álbum, crear contenido para tus redes sociales, renovar fotografías en tu web, promocionar una gira, realizar flyers y poster y lo que ustedes se puedan imaginar. Esta es una opción que se adecua a las necesidades y propuestas de bandas y solistas junto con mi asesoramiento y producción.
La identidad se refuerza a través de lo visual y genera sinergia en la propuesta artística. Mediante una imagen se puede transmitir el mensaje. Es una labor que puede llevar tiempo y esfuerzo, pero les aseguro que es una valor que los va a complacer. En el proceso de creación de una sesión fotográfica los artistas forman parte en la identificación del concepto para comunicarlo en la producción. Contame el tuyo para continuar con la creación.
Puedes optar por tipos de sesiones fotográficas: Formales, informales y artísticas. Las formales pueden ir acordes a perfiles profesionales, las imagenes informales, flyers y merchandising, puedes usarlas para contenido de redes sociales y flyers y las creativas para flyers, proyecciones, posters, contenido, web, tapa de disco.
Aquí abajo te dejo varios ejemplos reales.
Zero Mile
Zero Mile en estudio para imagen de promoción para su gira por Europa.
Clipper
Clipper realizando una sesión fotografica en las calles de Palermo, Buenos Aires.
Aquí la puedes reservar

Sesión fotografica
150,00 €