Sesiones fotográficas

Realizar fotografías de artistas musicales, ya sea en banda, orquestas o solistas, fuera de los escenarios forma parte de la historia de ellos mismos. Sirve para construir la filosofía que se quiere comunicar y llevar a cabo. Impulsa el mensaje. Colabora con la imagen de marca  y la promoción.

El material puede ser, sumamente, útil a la hora de promocionar un álbum, crear contenido para su web, renovar fotografías en redes sociales, promocionar una gira, realizar flyers y poster y lo que ustedes se puedan imaginar. Esta es una opción que se adecua a las necesidades y propuestas de bandas y solistas junto con mi asesoramiento y producción.

La identidad se refuerza a través de lo visual y genera sinergia en la propuesta artística. Mediante una imagen se puede transmitir el mensaje. Es una labor que puede llevar tiempo y esfuerzo, pero les aseguro que es una valor que los va a complacer. En el proceso de creación de una sesión fotográfica los artistas forman parte en la identificación del concepto para comunicarlo en la producción.  Contame el tuyo para continuar con la creación.

Zero Mile

Zero Mile en estudio para imagen de promoción para su gira por Europa.

Clipper

Clipper realizando una sesión fotografica en las calles de Palermo, Buenos Aires.

Ioao Music

Ioao Music mostrando su arte en las calles antes de lanzar su disco.

Juan

Juan Terrero guitarrista flamenco.

Gabriel

Gabriel Alegria Afro – peruvian Sextet contando su historia a través de una sesión de banda, durante la grabación en estudio.


    Contame tu visión para continuar con la creación.